¡Aprovecha la cuarentena, hostelero!

A medida que pasan los días de cuarentena, nuestra capacidad de sobrellevar esta situación tan extraña para nosotros, se ve mermada.

Hemos quemado ya la calculadora de hacer cuentas de pérdidas, hemos gastado nuestros calendarios haciendo cálculos de cuándo podremos volver a la actividad. Parece ser que estamos gastando nuestro talento en esta cuarentena.

Si sigues nuestras redes sociales , estarás al tanto de las novedades que estamos implantando para poder arrimar el hombro en este momento tan crítico para la hostelería. Si aún no has visto nuestra página de Facebook ni de Instagram , te esperamos para que estés al día de todas las novedades del sector horeca, recetas, sorteos gastronómicos y como este caso, formación para que aproveches la cuarentena y ¡volver con fuerza!

¿No crees que es un buen momento para actualizar tus conocimientos y volver con más fuerza? Echa un vistazo al listado de cursos online que puedes hacer esta cuarentena y aumentar el valor de tu negocio.

  • Curso de Jefe de Cocina en Aula10

Con el curso online jefe de cocina acreditado, conocerás las diferentes áreas de la cocina, así como el manejo de las herramientas, materiales y mobiliario.

Conocerás las técnicas propias del departamento de cocina, aprenderás a organizar, coordinar y controlar el equipo de trabajo y a gestionar internamente el departamento, también aprenderás a organizar los procesos de trabajo.

  • Técnico Superior en Cocina y Gastronomía

Este curso online nos ha encantado; es muy completo y los contenidos que aparecen sirven para reciclar conocimientos y además, ¡ahora tiene precio especial! Aprendum oferta el curso online completo por 59€ (por tiempo limitado)

  • Curso de Tapas de Alta Cocina by Paco Roncero

Si algo es típico de nuestra hostelería son las tapas. ¿Por qué no darles un toque más estético e innovador? De la mano del maestro Paco Roncero, ponemos a disposición este videocurso online de tapas gourmet : nidos de huevo carbonara, falso risotto al estilo thai… ¡vuelve a la última!

  • Curso de manipulador de alimentos

Esta es la base de cualquier actividad hostelera. Entendemos que, como profesional de la hostelería, cuentas con el carnet de manipulador de alimentos obligatorio. Sin embargo, la temporada alta en hostelería está a la vuelta de la esquina (por muy lejana e improbable que nos parezca) y con ella las nuevas contrataciones. No está de más que eches un ojo al curso y lo guardes para futuras incorporaciones o para reciclar conocimientos 🙂

  • Curso online de coctelería

¿Hay algo más de moda que los cócteles? Atrae sibaritas a tu local, ofréceles una buena combinación ¡y consigue aumentar tu clientela! Además, este curso contiene gran parte práctica, por lo que con unos cuantos ingredientes puedes empezar a practicar los cócteles que añadirás a tu carta de bebidas.

Estos han sido los cursos que más nos han gustado en la red. Si tienes algún curso para que aprovechemos la cuarentena, escríbenos en nuestras redes sociales!