NOVEDAD HOSTELCO BARCELONA 2018: CON-ICE DE CONBEQ

¿Un cremoso helado envuelto en un jugoso brioche? Aumentar tus ventas incluyendo CON ICE de Conbeq  es una buena idea si tenemos en cuenta la baja inversión que representa, la rapidez y sencillez del proceso de preparado y la posibilidad de venderlo take-away.

 

¿Qué es CON ICE ?

CON ICE de Conbeq es una sandwichera que sella en pocos segundos bocadillos o bollos rellenos de helado, crema o mermelada manteniendo el relleno interno frío, y caliente el exterior. Gracias a la forma del crisol y al material utilizado, conseguimos en 30 segundos finalizar el proceso, sin dar tiempo al interior del producto a calentarse, consiguiendo así el contraste de temperaturas. Además, el relleno queda completamente sellado dentro del bocadillo, evitando el goteo del helado, y facilitando el consumo del mismo. Combina el contraste entre frío y calor ¡experiencia única!

¿Qué necesito para usar CON ICE de Conbeq?

Utiliza cualquier brioche dulce y combínalo con tu sabor de helado favorito, mermelada, crema. El sabor del brioche no tiene limites, ya que puedes combinar cualquier helado con cualquier topping, o incluso varios! ¿Por qué limitarlo a un sabor de helado cuando puedes poner 2 sabores?

CON ICE de Conbeq: PASO A PASO

  1. Cortamos el brioche por la mitad.
  2. Lo rellenamos con nuestro helado favorito, o combinamos varios sabores. Según lo golosos o creativos que seamos, podemos añadirle distintos toppings, siropes o mermeladas.
  3. Cubrimos el brioche, y lo colocamos en el molde de la maquina.
  4. Empezamos el proceso y esperamos 30 segundos a que la magia haga su efecto.
  5. Una vez finalizado, retiramos el brioche completamente sellado y calentito ¡ LISTO PARA TU CLIENTE!

 

 

LO QUIERES.

CONSÍGUELO AQUÍ:

CON ICE EN YOUTUBE: