Batidora Hamilton: Sistema patentado en forma de smoothies

Nos parece buena idea sugerirte que añadas a tu carta opciones saludables y veraniegas y aumentes así la rentabilidad de tu negocio en la temporada alta de la hostelería. Presentamos la Batidora Hamilton, una selección de batidoras profesionales de alto rendimiento para preparar riquísimos smoothies.

Estas batidoras Hamilton cuentan con un sistema patentado : Sistema Wave-Acción™ obliga a una circulación continua de la mezcla hacia las cuchillas para conseguir una textura perfecta en un tiempo récord

Las licuadoras normales giran el contenido alrededor de las paredes del vaso, y puede dejar trozos enteros sin pasar por las cuchillas. El sistema Wave Acción™ tiene un diseño de vaso y una hoja única para proporcionar resultados perfectos en todo momento.

Dentro de la gama, os mostramos las batidoras Hamilton de alto rendimiento, diseñadas para funcionar de manera intensiva. Presentamos lás más populares:

 

Hamilton Beach- HAMILTON FURY

Temporizador, dos velocidades y Pulse: El temporizador es indispensable para las barras con mucha carga de trabajo, las dos velocidades ofrecen una precisión en la mezcla para una amplia variedad de combinados

Duraderas cuchillas de acero inoxidable: Las 4 hojas de acero inoxidable están hechas para durar y hacer el trabajo rápido.

Vaso de 1.8L apilable: El vaso (Bol) de policarbonato es sumamente resistente con marcas de medición y apilable.

Hamilton Beach- HAMILTON TEMPEST

Batidora de alto rendimiento Super Pro, a partir de 50 preparaciones diarias. Emulsión perfecta y duradera sin residuos. Pica el hielo. Innovación + rapidez+ silencioso + capacidad. Motor 3 cv y embragues metálicos. Cuchilla inox. Ancha patentada de 1 sola pieza y 4 ángulos de corte con increible eficacia y rapidez en triturado y emulsión. Vaso de policarbonato de gran capacidad: 1,9 l., graduado y aplilable. Patente «Wave-action system» del vaso para acelerar el paso de los ingredientes por la cuchilla y reducir el tiempo de trabajo sin dejar residuo alguno. 2 velocidades + pulse+ temporizador de 5 a 45 segundos + tecla «Jump».

 

Hamilton Beach- HAMILTON ECLIPSE

El bajo nivel acústico es una de las características de la nueva batidora Hamilton Beach de alto rendimiento Eclipse (HBH 750-CE). Gracias a la tecnología QuietBlend y a su cúpula especial, el sonido del motor y de los cubitos en la jarra quedan reducido hasta el nivel de conversación: una verdadera bendición para los clientes y el personal de barra de cualquier establecimiento hostelero.

Aparte de su bajo nivel de ruido, la batidora Eclipse garantiza resultados espectaculares en cada preparación, con o sin cubitos de hielo, incluso con una sola porción. Gracias a su diseño patentado “ Wave-Action®” que empuja de manera continuada la preparación hacia las cuchillas, el tiempo de triturado y emulsionado se reduce considerablemente, y la mezcla se trabaja perfecta y homogéneamente en muy pocos segundos.

La batidora Eclipse

La batidora Eclipse elabora cócteles, smoothies, zumos con fruta fresca o congelada, frappés, frozens…

Eclipse es una batidora muy potente preparada para un uso intensivo: tiene un motor de 3 CV y todo su diseño está pensado para lograr el máximo rendimiento y durabilidad, como la especial circulación del flujo del aire del motor, que evita el sobrecalentamiento o el apagado automático cuando el vaso no está en posición.

La batidora dispone de una pantalla intuitiva y de fácil manejo para el personal del local, con 5 teclas con programas estándar y más de 100 ciclos alternativos a elegir. Además, incorpora un puerto USB para guardar la configuración personalizada y pasarla a cualquier otra batidora del mismo modelo; por ello es la batidora ideal para cadenas y franquicias.

 

Hamilton Beach- HAMILTON SUMMIT

Batidora de alto rendimiento y silenciosa para trabajar delante del público. Campana carbonatos abat ible anti-ruido. Motor de 3 CV con sistema de vent ilación trasero adicional para el motor (apto para usos muy intensivos). Embrague metálico. Cuchilla Inox. ancha patentada de 1 pieza y 4 ángulos de c orte con increíble eficacia y rapidez en triturado y emulsión. Vaso policarbonato 1,9 l. graduado y apilable. Patente «waveaction system» del vaso par a acelerar el circuito de los ingredientes y reduc ir el tiempo. Pulse+ temporizador de 5-45 seg. Tec la «autoblend», que es el ciclo inteligente con ac eleraciones según la textura y resistencia, para e vitar residuos y dar emulsiones perfectas. Teclas A/B/C/D con memoria de 4 programas estandar (fáci les de personalizar para varias recetas). Uso fáci l gracias al «autoblend» y teclas pre-programadas, con o sin conocimientos de barman y liberando al usuario para otras tareas. Muy profesional para todo tipos de bebidas, frias, smoothies, purés, cócteles, batidos, con cubitos de todos los tamaños, fruta natural fresca o natural, fibrosa o no. Automezcla, cientos de ciclos preprogramados, apagado automático, perfil de bebida súper cremosa, Control de cavitación, Deflector de flujo de aire, sensor de almohadilla de vaso.

 

¿Necesitas asesoramiento sobre Batidoras Hamilton?

Consigue tu promo al mejor precio en info@masquemaquinaria.com o llámanos al 628 249 242