Batidora profesional BUGATTI: smartbatidora de alta potencia.

Tras las ferias Hostelco, Madrid Fusión y Salón de Gourmets 2017, llegan los ansiados lanzamientos. Esta vez con diseño y tecnología de la mano de un prestigioso equipo italiano de chefs, presentando la nueva Batidora profesional Bugatti.

Empezamos por mostrarles la nueva incorporación a nuestro catálogo de la batidora inteligente profesional por excelencia desarrollada por un equipo de chefs, creando así una máquina eficaz, intuitiva, resistente, rápida y versátil. Conozcamos más a fondo la nueva batidora todoterreno Bugatti Smart Power Blender que todo profesional hostelero querrá tener en su cocina.

¿Una smartbatidora?Batidora profesional Bugatti

Lo primero a destacar de nuestra nueva Bugatti es la dotación de la aplicación B Chef, una deliciosa APP simple e intuitiva que nos servirá como fuente inagotable de recetas y vía para compartir las propias con nuestro equipo de cocina, para así programar nuestra Bugatti y reproducir fielmente la receta. Además con B Social podrás incorporarte a la comunidad Bugatti, donde podrás disfrutar de las recetas compartidas por profesionales del sector. ¿Tienes un espíritu creativo y quieres compartir tu receta? Es posible con la función B Creative que incorpora la nueva Bugatti.

Podemos también seleccionar recetas haciendo referencias a las intolerancias y gustos de nuestros clientes; ya que incorpora la función B Healthy con recetas para celíacos, veganos, crudívoros y muchos planes de dieta más.

Batidora profesional Bugatti

Clic en la imagen para ver la presentación de Bugatti Vento

¿Cómo es Bugatti Smart Power Blender? Batidora profesional con tecnología intuitiva.

Potente. 1000W de potencia de motor con 4,27 CV y 400-15000 rpm la convierten en la estrella del mercado actuBatidora profesional Bugattial.

Silenciosa. Gracias al bajo ruido que produce (78 db), Bugatti Vento encaja perfectamente en restaurantes, bares o discotecas. El motor de nuestra smartbatidora alcanza 12 db menos que las batidoras tradicionales y de la competencia.

Segura. Bugatti cuenta con un sistema de seguridad único en la categoría de batidoras de alta potencia. Nuestra batidora profes
ional se apagará automáticamente en el momento en el que se abre la tapa o se levante la jarra, evitando así problemas de seguridad. Además, la jarra está construida en Titan pct, libre de BPA.

Fácil de utilizar. El trabajo en cocina requiere de rapidez y simpleza. Bugatti Smart Power Blender cuenta con un display sencillo y sumamente intuitivo. Los botones muestran las funciones a realizar, convirtiéndose en un ayudante ágil en cocina.

 

¿Qué funciones puede llevar a cabo la nueva Bugatti Smart Power Blender?

Además de la novedad tecnológica de B Chef APP, la nueva Batidora profesional tiene las funciones:Batidora profesional Frappe

Sopas, calentándolas de forma uniforme y segura gracias a su protección de sobretemperatura.

Cocktail

Molino de café, ahorrando el espacio de un molinillo tradicional y en un tiempo más corto.

Picadora de hielo, sin necesidad de rotar los hielos para un acabado uniforme.

Amasadora para masas de pan y ligeras.

Emulsionadora, especiales para cremas y mousses.

Batidora, una forma rápida y cremosa de presentar tus creaciones.

 

 

¿Qué incluye Bugatti Smart Power Blender?

Oferta Batidora profesional BugattiJarra estándar de 2 L de capacidad

Vaso dosificador

Empujador con termómetro patentado

Espátula TM

Marcadores identificativos para la jarra

Garantía de motor de 2 años.

 

 

 

 

 

¿Cómo puede incorporar la nueva Bugatti a su cocina profesional?

En MasQueMaquinaria le suministramos la batidora profesional Bugatti Smart Power Blender. Contáctenos y le proporcionamos toda la información que precise en info@masquemaquinaria.com